Casa Rural Cortijo Arroyo Judío

Unnamed Road, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba, España 648 111 529/ 687 666 338
Visitar Web Añadir Favoritos Contactar


Cortijo Rural Arroyo Judío, es un espacio ubicado en Villanueva de Córdoba, Ctra. Obejo, km 11. En pleno Valle de los Pedroches. Gracias a su localización, es posible conocer bien nuestra dehesa, disfrutar, desconectar y relajarse en el mar de encinas que nos rodea. Un enclave privilegiado para poder realizar rutas de senderismo, ciclismo, a caballo… teniendo en cuenta nuestra posición geográfica también se puede disfrutar de la amplia zona de olivar que posee esta zona.

La casa rural cuenta con 4 habitaciones (con posibilidad de albergar hasta 14 personas), dos baños, dos cocinas, un salón, una zona de barbacoa, piscina de agua salada y jardines que rodean sus exteriores.Todas las habitaciones cuentan con sistemas de climatización y la casa se encuentra totalmente equipada, para que los huéspedes puedan sentirse lo más cómodos posible.

En el recinto, podemos encontrar un amplio salón dedicado y enfocado a la celebración de eventos, como son bodas, bautizos, comuniones o diferentes eventos sociales, empresariales… siempre diferenciado y respetando el confort de ambas zonas.


Más empresas Yo Soy VIP:
Población Villanueva de Córdoba
Nª de Teléfono 648 111 529/ 687 666 338
Página Web Visita el enlace aquí
Categoría/s Alojamientos Casas Rurales
País Spain
Provincia Andalucía
Distancia: 1,806 Kilómetros
Dirección Unnamed Road, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba, España
Categoría ,
Etiquetas