Casa Rural Cortijo El Mohedano

Ctra de Villanueva de Córdoba a Pedroche, Km 5, Córdoba, España 633898008
Visitar Web Añadir Favoritos Contactar


El Cortijo:
En el corazón de la mayor dehesa de Europa, se yergue El Cortijo El Mohedano. En una finca ganadera de 70 Hras., se encuentra la casa cortijo en un paraje inigualable donde el espacio es el auténtico lujo.
La casa cortijo, con una antigüedad de más de 250 años y unos 700 m2. construidos, es una muestra de la arquitectura rural de Los Pedroches.

http://cortijoelmohedano.es/

 

La Casa:
Cuenta con 4 dormitorios dobles en la planta baja, totalmente acondicionadas y preparadas para el descanso. Camas antiguas de forja, techos de vigas y cal, madera o bóvedas, y muros de 80 cm.

La casa tiene una amplia buhardilla con 5 camas, para disfrutar del confort y la tranquilidad. Reservada para aquellos que aprecian el buen gusto, lo de antaño y saborear la historia de Los Pedroches. Sumérgete en el pasado y deja llevar tus sentidos a otra dimensión.

 

El Apartamento:
Otro de los antiguos pajares, convertido hoy en un amplio apartamento con una habitación doble y un salón con un sofá cama. Con baño, una pequeña cocina integrada en el salón y una nutrida biblioteca.

 

Los Patios:
Los patios del Cortijo El Mohedano son una de sus señas de identidad, le otorgan una gran vistosidad y son prueba de la increíble flora de la que podemos disfrutar en Los Pedroches. Desde la más arraigada esencia de los patios cordobeses, os presentamos los nuestros, frondosos y llenos de vida.

 

La Piscina:
¿Qué sería de nuestro Cortijo sin su piscina? Para esas tardes calurosas de verano en Los Pedroches, para refrescarse después de disfrutar de la magnífica gastronomía de nuestra tierra. La piscina completa el sinfín de servicios que te ofrecemos en el Cortijo El Mohedano, para tu disfrute y descanso.

 

La Finca:
El Cortijo El Mohedano se encuentra en pleno valle de Los Pedroches, entorno reinado por el cerdo ibérico y el encinar que los abastece, sin duda, un lugar único para perderse y disfrutar de la compañía de la naturaleza y el cielo estrellado. Esencia pura de la dehesa cordobesa, rica en fauna y vegetación y arropada por un clima envidiable, así se encuentra nuestra finca.

 

 

Visite nuestra web para conocer nuestras tarifas y ofertas: www.cortijoelmohedano.es

 

 


Más empresas Yo Soy VIP:
Población Pedroche
Nª de Teléfono 633898008
Página Web Visita el enlace aquí
Categoría/s Alojamientos Casas Rurales Yo Soy VIP
Empresa YO SOY VIP
Yo Soy VIP
Oferta

Los clientes de la tarjeta VIP tendrán un 10 % de descuento del total de la estancia, salvo en puentes y días festivos (Semana Santa, Navidad, Fin de Año, Feria del Jamón).

País Spain
Distancia: 1,796 Kilómetros
Dirección Ctra de Villanueva de Córdoba a Pedroche, Km 5, Córdoba, España
Categoría , ,
Etiquetas