CASA RURAL EL VASAR

Calle del Río Jordán, 58, 14450 Añora, Córdoba, España 670 88 11 61
Visitar Web Añadir Favoritos Contactar


Casa Rural El Vasar es una antigua casa de labor típica de los Pedroches, situada en Añora, con más de 150 años de antigüedad, rehabilitada por completo en 2008.

Auténtico representante del patrimonio arquitectónico de Añora, conserva intactos todos los elementos constructivos típicos de la casa de la Comarca de los Pedroches. Gruesos muros de piedra y fachada típica de tiras de granito, pasillo central de la casa elaborado con piedras bicolores; Techos abovedados y de madera.

La planta superior conserva su espléndida estructura de madera original y en la misma se han ubicado la mayor parte de los aposentos, en un elegante y singular espacio abierto elegantemente decorado.

Esta centenaria casa consta de dos plantas.

La planta baja posee dos dormitorios: individual con cama de 1,05 m de ancho y de matrimonio con bóvedas. (Ambos con calefacción). Salón con chimenea de leña,TV, DVD, Mp3 y biblioteca infantil y de adultos. Comedor con TV, DIVX,MP3, películas DVD, juegos de mesa infantiles y para adultos, etc. Cuarto de baño con calefacción, calienta toallas, secador de pelo, productos de aseo, etc,adaptado a personas con movilidad reducida.
Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, productos de limpieza, etc. Patio de 65 metros con fuente de piedra, barbacoa, pozo, mobiliario de jardín y plantas aromáticas.

En la planta superior diáfana, (usada antaño como granero), de 75 metros cuadrados, encontramos un hermoso techo abuhardillado de madera. Está dotada de Aire acondicionado centralizado en toda la planta. Posee dos camas de matrimonio, cama de 1,05 m de ancho y sala de estar con cómodo sofá-cama de dos plazas, todo lo cual elegantemente decorado y distribuido de una forma singular, junto un cuarto de baño con calefacción, cabina de ducha y radio.

La casa se alquila íntegra, así, cuando es ocupada por dos personas, será ocupada únicamente por la pareja. 135 metros de terreno. Dotada de 2 dormitorios con calefacción totalmente equipados, salón con chimenea de leña y biblioteca, comedor con calefacción, TV, DIVX, Reproductor de CD, MP3 y juegos de mesa, baño completamente equipado con calefacción y calienta toallas y adaptado a personas con movilidad reducida, cocina equipada con todos los electrodomésticos como vitrocerámica, lavavajillas, microondas, batidora, tostadora, cafetera, etc.y un gran patio típico, de 65 metros que posee fuente de piedra, pozo, barbacoa mobiliario de jardín de mimbre y plantas aromáticas, como el jazmín, la yerbaluisa, la celinda, violetas, romero, lavanda etc.

Visite nuestro Tour Virtual en Google: http://goo.gl/ogf5h y recorra el interior y cada rincón de nuestra casa.
Una delicia para sus sentidos en cualquier época del año.


Más empresas Yo Soy VIP:
Población Añora
Nª de Teléfono 670 88 11 61
Página Web Visita el enlace aquí
Categoría/s Casas Rurales
País Spain
Provincia Andalucía
Distancia: 1,801 Kilómetros
Dirección Calle del Río Jordán, 58, 14450 Añora, Córdoba, España
Categoría
Etiquetas