Casa Rural Al Encuentro. Categoría Superior

Calle de Antonio López, 5, 14480 Alcaracejos, Córdoba, España 677 51 65 59 // 657 58 19 92
Visitar Web Añadir Favoritos Contactar


 

Casa rural de lujo en Los Pedroches, situada en la localidad de Alcaracejos, en la zona norte de Córdoba. Descubre una casa rural única, con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.

 

TODO UN MUNDO DE CONFORT

¿Te imaginas alojarte en una casa rural que además de estar ubicada en un sitio excepcional te permite disfrutar al máximo de un espacio de relax en su piscina-jacuzzi climatizada? ¿Salgo de excursión a conocer el paisaje o me quedo aquí dentro a disfrutar de la vida loca? Difícil decisión, ¿verdad? Y porqué no tener las dos cosas, podemos buscar tiempo para todo.

 

HABITACIONES

La Dehesa, La Jara, El Ochavo, Cachiporros, El Tamaral y Los Chispas son el nombre de las 6 habitaciones que encontrarás en nuestra casa, cada una de ellas es un guiño a la historia personal de los dueños y de su tierra. Sencillas y amplias pero a la vez acogedoras, disponen de cuarto de baño propio equipado con secador, escritorio, TV, armario, camas king size (180 cm) y todas las comodidades para una estancia de lo más agradable.

 

SALONES

Sus dos salones, uno interior y otro al cruzar el patio, te permitirá tener espacio suficiente para elegir la estancia más adecuada a tus necesidades. Los dos suman más de 80 metros. Ambos equipados con cocina completa y los utensilios necesarios para tus mejores banquetes. Si algo no encuentras consúltanoslo.

 

PATIO Y PISCINA-JACUZZI

Hemos pensado en todo (o en casi todo) para que disfrutéis al máximo durante vuestra estancia, así que no podíamos pasar por alto darle el protagonismo que se merece el patio de nuestra casa. Una espectacular piscina de mármol de Macael, con jacuzzi integrado, climatizada para que puedas disfrutarla en invierno a la vez que abierta para refrescarte en verano, un espacio perfecto para tus fiestecillas, con barbacoa y zona chil out con música para que no te falte de nada.

 

SALÓN DE JUEGOS

Espacio ambivalente, 30 metros dispuestos para el disfrute de los niños y no tan niños. Futbolín, diana, juegos de mesa y equipo con videojuegos y karaoke, perfecto entretenimiento para todos. TV y proyector disponible si lo que necesitas es organizar una reunión de negocios.

 

OTRAS COMODIDADES

Y para el final, pero no menos importante, sabed que la casa cuenta con climatización central por suelo radiante y WIFI, así que sólo nos queda contar con el mejor ingrediente, VOSOTR@S.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más empresas Yo Soy VIP:
Población Alcaracejos
Nª de Teléfono 677 51 65 59 // 657 58 19 92
Página Web Visita el enlace aquí
Categoría/s Alojamientos Casas Rurales
Empresa YO SOY VIP
Yo Soy VIP
Oferta

Oferta por determinar

País Spain
Provincia Andalucía
Distancia: 1,807 Kilómetros
Dirección Calle de Antonio López, 5, 14480 Alcaracejos, Córdoba, España
Categoría ,
Etiquetas