HOTEL HC ZOOM - RESTAURANTE QUERCUS

Calle Ronda de los Muñoces, 2, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España 957770019
Visitar Web Añadir Favoritos Contactar


Fachada-Principal

Todas las habitaciones del hotel HC Zoom han sido cuidadosamente decoradas en una línea moderna y muy funcional. Disponen de: Conexión Wifi gratuita, Calefacción central, Aire acondicionado, TV pantalla plana, teléfono de línea directa y baño independiente con secador de pelo, bañera y amenities.

El Hotel HC Zoom, excepcionalmente situado en el enclave conocido “como las cuatros esquinas”, por estar situado en pleno centro de Pozoblanco, donde confluyen varias de las arterias más importantes de la localidad, es una referencia de la mejor hostelería en la ciudad, la mayor expresión del servicio con todo el carisma vallesano.

habitación-Hotel-HC

Habitación-2

Las habitaciones del HC ZOOM son elegantes y combinan elementos antiguos y modernos.
Todas cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. El hotel está decorado con materiales típicos de la zona. Las habitaciones disponen de suelos de madera, aire acondicionado y calefacción. Los baños privados incluyen secador de pelo y artículos de tocador.
Alta gastronomía

El Hotel HC Zoom te permite disfrutar de su excelente Restaurante Quercus y de los nuevos Salones, Vinoteca, El Óleo, Fusión y su moderna Cafetería, varios ambientes e infinidad de experiencias únicas e innovadoras en un interior de lujo, ubicado en plena Centro de Pozoblanco.

Cafeteria-2

Vinoteca

El Restaurante Quercus presenta una amplia Carta de temporada con cocina mediterránea e internacional con toques innovadores, especialmente preparada por su chef Basilio Valverde. Un ambiente íntimo y acogedor especialmente diseñado para encuentros de negocios, ocasiones especiales y románticas, con una extensa carta de vinos.

Los demás salones Vinoteca, El Óleo, Fusión y Cafetería, presentan una amplia carta de tapas y raciones, descartando los elaborados industriales, se sirven sólo platos elaborados en sus cocinas, utilizando sólo productos frescos de la zona.

Restaurante

Cafetería

El HOTEL HC ZOOM le invita a relajarse en su excelente restaurante y gastrotaberna. En ambos servimos cocina de fusión española y con toques árabes. Destacamos sus cartas informales de tapas y raciones, sin olvidar la carta de su elegante restaurante de mantel, para las comidas o cenas de negocios o familiares.

plato-33-011

El hotel HC Zoom está situado a sólo 45 minutos en coche de Córdoba. También se encuentra a 10 minutos de las localidades de Dos Torres, Pedroche y Alcaracejos.
Dispone de 22 reformadas y confortables habitaciones, casi todas ellas exteriores y decoradas en tonos cálidos. Con una línea moderna y muy funcional que contrasta con la grandiosidad del edificio consiguiendo plena armonía.

Un trato familiar y muy cercano es la guinda del pastel que hará de su paso por el Hotel HC Zoom una estancia inolvidable.

El paraíso del encinar mediterráneo de Europa por excelencia es la comarca de los pedroches. Encumbrado como destino turístico rural desde la década de los 90 ha sumado, a su ya espectacular geografía y a su peculiar clima, nuevas infraestructuras y comunicaciones, instalaciones educativas y sanitarias y un sinfín de servicios, multiplicando así infinitamente la calidad de vida de sus visitantes.

ACTIVIDADES:
Deportes acuáticos, golf, senderismo, turismo activo, caza, paseos en bicicleta, montar a caballo, paintball.

UBICACIÓN:
Ronda de Los Muñoces, 2 – Pozoblanco – Córdoba
¡Déjense mimar por nosotros!


Más empresas Yo Soy VIP:
Población Pozoblanco
Nª de Teléfono 957770019
Página Web Visita el enlace aquí
Categoría/s Alojamientos Hoteles/Hostales Restaurantes Yo Soy VIP
Empresa YO SOY VIP
Yo Soy VIP
Oferta

Le ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios a los clientes de la tarjeta VIP Los Pedroches

País Spain
Provincia Andalucía
Distancia: 1,802 Kilómetros
Dirección Calle Ronda de los Muñoces, 2, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España
Categoría , , ,