Casa Rural El Vadillo
El Vadillo Rural es un complejo de dos cortijos con capacidad para grandes grupos, salón campero y piscina. Las edificaciones están totalmente restauradas y disponen de todas las comodidades necesarias, si bien guardan la esencia de lo que nuestros antepasados construyeron hace ahora más de 70 años. Las instalaciones tienen en total 10 habitaciones dobles y buhardilla con 4 plazas.
El salón campero ha sido construido a partir de lo que en su día fue la cuadra para los caballos de los inquilinos que se alojaban en el cortijo grande y para la bestias utilizadas para la recogida de la aceituna. Está totalmente reformado, dispone de un amplio espacio para grandes grupos, gran chimenea, cocina totalmente equipada, horno de leña hecho de piedra y con más de 70 años de antigüedad en perfecto estado de funcionamiento, cuarto de baño adaptado para minusválidos
Este complejo dispone de otras instalaciones comunes de fácil acceso:
- patio con barbacoa
- piscina
- muebles de jardín,
- cuarto de baño exterior
- lavadero equipado con lavadora y plancha
El Vadillo Rural te ofrece su particular mar de olivos, donde podrás nadar en las bondades de este milenario árbol y bucear en un mundo de sensaciones inolvidables…
Detalles
Horario de apertura
- Lunes Cerrado
- Martes Cerrado
- Miércoles Cerrado
- Jueves Cerrado
- Viernes Cerrado
- Sábado Cerrado
- Domingo Cerrado