Quienes Somos
  • ¿Qué es el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas de Los Pedroches?

El CIET Los Pedroches es una Asociación Empresarial, sin ánimo de lucro,  integrada por empresarios, colectivos ciudadanos y administraciones, constituida en el año 1999 y tiene entre sus objetivos la dinamización del sector empresarial en la Comarca de Los Pedroches.

Desde su fundación, el C.I.E.T. Los Pedroches ha actuado de interlocutor ante distintos órganos de la administración pública (Mancomunidad de Municipios, Consejerías de la Junta de Andalucía, Asociación Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches (Adroches) y Ayuntamientos, para la elaboración de directrices y programas de fomento de la actividad empresarial, turística y promocional en la zona.

Actualmente esta Asociación sigue trabajando para la promoción y desarrollo del tejido empresarial de la Comarca de los Pedroches.

  

  • La Asociación CIT Los Pedroches tiene dos objetivos principales:

1. Promoción, desarrollo económico y empresarial de la Comarca Los Pedroches:

El atraer y potenciar el turismo repercutirá de forma directa o indirecta en los beneficios de todas las empresas de la zona.

2. Interrelación Empresarial y apoyo al empresariado:

Actualmente contamos aproximadamente con unas 150 socios de todos los sectores, para los que desarrollamos diversas actividades de promoción: Viajes formativos, folletos, guía digitales de los establecimientos, cursos, conferencias, seminarios, misiones comerciales en toda España, asistencia a ferias, boletines de ofertas y promociones, noticias en prensa y en la Web del CIET, publicidad en redes sociales…