Términos y Condiciones

SOBRE LA TARJETA.

La tarjeta VIP es pionera en la Comarca de Los Pedroches (Córdoba)

Cuando use la tarjeta VIP, gozará de descuentos especiales en una enorme variedad de empresas de la zona (restaurantes, alojamientos, tiendas agroalimentarias y secaderos de jamones, empresas de ocio y turismo activo, tiendas, empresas de servicios, etc.)

Los socios, poseedores de la tarjeta VIP, ahorrarán mucho dinero en Los Pedroches al mismo tiempo que reciben los mejores servicios y disfrutan de unos productos únicos.

CONDICIONES DE LA TARJETA VIP EN LOS PEDROCHES.

  1. La tarjeta VIP es personal.
  2. Las ventajas y privilegios a los que da derecho la tarjeta VIP no pueden añadirse a otras ofertas o precios especiales, ni a vales.
  3. Sólo tendrás que abonar 20 € al año para adquirir la tarjeta VIP. Una vez hecha la petición, recibirás tu tarjeta en la dirección que nos hayas indicado en el plazo de 10 días laborables aproximadamente.
  4. El impreso de solicitud no dará derecho a disfrutar de los descuentos del programa.
  5. El número de establecimientos adheridos al proyecto crecen cada día. Para estar siempre informado visita nuestra página web www.soyvipenlospedroches.es y suscríbete al newsletter.
  6. La tarjeta se mostrara al hacer el pedido. IMPORTANTE: Una vez impreso el ticket o factura no se podrán aplicar los descuentos.
  7. Las ofertas no son acumulables con otras ofertas o descuentos, salvo que la empresa así lo indique.
  8. El precio de la tarjeta VIP no es reembolsable.
  9. Los establecimientos asociados se identifican con una placa en la fachada o entrada.
  10. Es importante consultar las condiciones de cada oferta en la web de la tarjeta: www.soyvipenlospedroches.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Debe leer y aceptar todos los términos y condiciones expresadas abajo para ser socio del proyecto “Soy VIP Los Pedroches”.

Reservamos el derecho de enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. La tarjeta VIP es un servicio en curso de la suscripción así que su calidad de socio es continua. Le pedimos, que si usted cambia su dirección o teléfono, nos informe para poder informarle correctamente.
  2. Las ofertas especiales anunciadas en la página web están solamente disponibles para nuestros socios que tengan la tarjeta VIP. Este descuento no está disponible conjuntamente con ninguna otra oferta, salvo que el establecimiento indique otra cosa.
  3. Todas nuestras ofertas pueden ser obtenidas solamente usando la tarjeta VIP válida, la fecha de vencimiento variará y será comprobada siempre en cada establecimiento adherido. Para evitar situaciones incómodas, le rogamos no utilice las tarjetas caducadas.
  4. El precio de la tarjeta VIP no es reembolsable.
  5. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para tener al día nuestra Web para mostrar los detalles actuales de los establecimientos asociados que participan y los términos de la promoción. Los establecimientos que participan pueden, y tienen derecho para retirarse de la promoción o a cambiar los términos y las condiciones de su disponibilidad después de que usted se haya hecho socio y no tendremos ninguna responsabilidad de estos cambios o retiradas.
  6. Cualquier material impreso de comercialización puede no incluir todos los establecimientos que participan.
  7. La información de la web pueden contener inexactitudes técnicas y errores tipográficos.
  8. No nos responsabilizamos de malas experiencias. No tenemos ninguna responsabilidad de los servicios que prestan nuestras empresas asociadas.
  9. Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con estos términos y condiciones, la Junta Directiva del CIET Los Pedroches será la responsable de resolverlas.

CONSIGUE TU NUEVA TARJETA VIP Y DISFRUTA DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN LOS PEDROCHES

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA TARJETA VIP?

En la web de la tarjeta: www.soyvipenlospedroches.com
¿TENGO QUE ACTIVAR MI TARJETA VIP?

No. Rellenas el formulario de la web, la recibes en casa en 10 días aproximadamente y comienzas a disfrutar de los descuentos.
¿CÓMO UTILIZO LA TARJETA VIP?

Llévala contigo cuando hagas tus compras y preséntala en los locales asociados a la tarjeta VIP (es necesario enseñar el DNI para identificarse).