Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de las Mercedes.
Del 25 al 30 de septiembre.

Villanueva de Córdoba acogerá durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018 el XIX ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, el Círculo Taurino de Córdoba y la Escuela Taurina de Lucena en colaboración con la Diputación de Córdoba, la Consejería de Justicia e Interior y CanalSur Radio y Televisión
ACTIVIDADES:
4 novilladas sin picadores en clase práctica en la Plaza de Toros de Villanueva de Córdoba,una de ellas retransmitida por las cámaras de Canal Sur TV, Mesas Redondas, Conferencias, Visitas guiadas, Exposiciones…Todo ello y mucho más en un fin de semana en el que Villanueva será referente para los aficionados del toreo.



Con 18 años de trayectoria, el MotoClub Sartón nos invita el fin de semana del
29 y 30 de septiembre a Hinojosa del Duque (Córdoba) para celebrar la
XVIII Concentración Motera El Sartón 2018 con muchas actividades que
abarcaran durante estos dos días.
Programa:
Sábado
- Comida (a cargo del Motoclub El Sartón)
- Ruta turística y barítima
- Cena: Restaurante “El Cazador” (1er plato, 2do plato, bebida y postre)
- Fiesta motera nocturna (show erótico y DJ animador)
- Acampada (con duchas y WC)
Domingo
- Desayuno (a cargo del Motoclub El Sartón)
- I Campeonato de habilidades (carrera de cintas, equilibrio en moto…)
- Comida: Restaurante “El Cazador” (1er plato, 2do plato, bebida y postre)
- Trofeos y regalos
- (Cortador de jamón todo el fin de semana)
Inscripciones
25€ (camiseta a los 200 primeros inscritos)

Talleres Smart: «Las nuevas tecnologías al servicio de la participación de la ciudadanía en su desarrollo» y «Ciudadanía innovadora y participativa».
Impartido por Juanlu Dorado (Especialista en redes sociales y en gestión de contenidos digitales)
- Aprende a utilizar los recursos de tus dispositivos móviles
- Fórmate en grabación y edición de vídeo
- Elabora un corto documental que refleje la realidad de tu entorno
Duración del taller: 5 jornadas de 4 horas + 4 sesiones informativas de 4 horas cada una destinadas a crear iniciativas para la elaboración del corto documental.
Dirigido a personas de todas las edades de Añora.
Comienzo a partir de octubre.
Impartido en el aula ERI (Entornos Rurales Inteligentes)
Inscripciones en el Ayuntamiento de Añora hasta el 14 de septiembre.


Taller de Comunicación Efectiva y Cómo Hablar en Público.
Objetivo: Mejorar las relaciones personales y laborales, incidiendo en cómo hablar con persuasión en la escucha activa o mejorar nuestro lenguaje no verbal.
Lugar: Salón de Plenos
Inscripciones: hasta el 28 de septiembre en Ayto. de El Viso.

Taller de Inteligencia Emocional.
Objetivo: Conocer el funcionamiento de las emociones, manejo de las emociones, aprender cómo gestionarnos emocionalmente, reforzar las habilidades sociales, etc.
Suscripciones: Ayto. de El Viso hasta el 28 de septiembre.

Enrique Alda impartirá dos talleres de iniciación a la acuarela en Torrecampo los
días 6 y 7 de octubre (ya está completo) y 17 y 18 de noviembre de 2018. Con él comienza la nueva temporada de cursos que empezamos con éxito hace unos meses.
El coste es de 30 euros. El alojamiento son 10 euros por persona y noche. Si vienes en tren, te recogemos de la estación Villanueva de Córdoba-Los Pedroches y también te llevamos.
Más información e inscripciones en el teléfono 957 155 001 y en la dirección de correo electrónico maricruz@torrecampo.es

El próximo 7 de octubre viviremos l BTT La Colada en El Viso, una prueba espectacular que está enmarcada en el I Circuito BTT Los Pedroches
Tenéis toda la información en el cartel y podéis realizar las inscripciones entrando en https://

Enrique Alda impartirá dos talleres de iniciación a la acuarela en Torrecampo los
días 6 y 7 de octubre (ya está completo) y 17 y 18 de noviembre de 2018. Con él comienza la nueva temporada de cursos que empezamos con éxito hace unos meses.
El coste es de 30 euros. El alojamiento son 10 euros por persona y noche. Si vienes en tren, te recogemos de la estación Villanueva de Córdoba-Los Pedroches y también te llevamos.
Más información e inscripciones en el teléfono 957 155 001 y en la dirección de correo electrónico maricruz@torrecampo.es


