
FERIA Y FIESTAS de Torrecampo en honor de Nuestra Señora de las Veredas.
Del 30 de abril al 5 de mayo.
El Ayuntamiento de Torrecampo ha organizado diferentes actividades: pasacalles infantil, pasacalles musical, orquestas, fuegos artificiales, canción española, fiesta infantil, juegos, payasos…
A partir del 22 de abril y hasta el día 30 podrán recoger el bonobús todas las personas que no tengan medio de transporte para la romería el día 1.
Desde el Ayuntamiento os deseamos Feliz Feria


Añora se prepara para la fiesta por excelencia de nuestra localidad, la Fiesta de la Cruz. Se celebrará los días 4 y 5 de Mayo aunque las actividades están programadas desde el viernes día 3 con la llamada «Fiesta de la Primavera».





VIII Certamen de Patios, Balcones y Rincones de Villanueva de Córdoba
-Del 6 al 19 de mayo-

ENCUENTRO DE MAYORES EN EL GUIJO (PARAJE EL SOTO)
El IPBS de Córdoba organiza un encuentro entre los mayores de las localidades de Alcaracejos, Añora, Dos Torres, Conquista, El Guijo, Pedroche, Pozoblanco, Torrecampo y Villanueva de Córdoba, con la colaboración de los Ayuntamientos de dichas localidades.
El encuentro tendrá lugar elen el Paraje EL SOTO del municipio de El Guijo el día 7 de mayo de 2019.
10.00 horas. Llegada de autobusesy recepción de autoridades.
10.30 horas. Desayuno, visitas guiadas, actividades culturales y de ocio.
14.00 horas. Almuerzo
16.30 horas. Baile
18.00 horas. Salida de autobuses de regreso a los pueblos de origen
DESTINATARIOS: Mayores residentes/empadronados en el municipio y con preferencia aquelllos que hayan participado en los talleres de envejecimiento activo y saludable del IPBS.
INSCRIPCIONES: En el Ayuntamiento de cada municipio.
PLAZAS LIMITADAS

VIII Certamen de Patios, Balcones y Rincones de Villanueva de Córdoba
-Del 6 al 19 de mayo-

Te invitamos a la Jornada «Diversificación económica. Oportunidades en el territorio: Villanueva de Córdoba» que tendrá lugar la próxima semana durante los días 8, 9 y 10 de mayo 2019 en el CIE «Los Pedroches».
Se diseña esta jornada con la finalidad de establecer entornos de inversión, oportunidades en el territorio y retos ante la despoblacion, así como, contribuir a la mejora de la empleabilidad, reforzando y fortaleciendo las relaciones entre el tejido productivo y la Universidad de Córdoba.
Programa de la Jornada
Día 1: miércoles 8 mayo 2019
Retos y Oportunidades ante la despoblación
19 a 20 horas – Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial, UCO.
20 a 21 horas – Invertir en el territorio. Sergio Rodríguez, socio de NetinClub
Día 2: jueves 9 mayo 2019
17 a 19 horas – UCO Social Cards para emprendedores/as y desempleados/as
Diversificación de la Economía, oportunidades en el territorio
19 a 20 horas – Diversificación de la economía para invertir en tu territorio. Francisco Gálvez, CEO Galpagro
20 a 21 horas – Mesa redonda «Oportunidades en el territorio»
Día 3: viernes 10 de Mayo de 2019
11 a 13 horas – UCO Social Cards para alumnado del Ciclo Formativo Superior Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria
8, 9 y 10 de mayo 2019
CIE «Los Pedroches», Villanueva de Córdoba

VIII Certamen de Patios, Balcones y Rincones de Villanueva de Córdoba
-Del 6 al 19 de mayo-

Charla: USO RESPONSABLE DE LA ENERGÍA
Fecha: 8 de Mayo a las 18,00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura
Comparte y difunde, esta responsabilidad es de todos

